Este es un blog creado por un equipo multidisciplinar de logopedas y orientadores educativos, y lo que pretendemos es servir de ayuda tanto a los profesionales de la educación como a las familias. En este blog podréis encontrar recursos logopédicos de elaboración propia y recomendaciones de determinados materiales comercializados, también enlaces de interés, publicidad sobre cursos y jornadas... y en general cualquier cosa que pensamos pueda ser interesante.

sábado, 16 de abril de 2011

Pautes per estimular la parla del vostre fill/a

Vos adjunte unes pautes per estimular la parla en l'entorn familiar.

http://es.scribd.com/doc/53143208/PAUTES-FAMILIA



2 comentarios:

  1. Hola Mª José!! Un Blog muy interesante y práctico, lo hemos conocido a través del Blog de Eugenia y nos ha gustado mucho, además en nuestro caso somos una Escuela Infantil de Alicante y toda la información que proporcionas además de muy práctica nos resulta muy cercana. Te dejo el enlace a nuestro Blog por si te resulta útil así como el del equipo multidisciplinar con el que trabajamos. ¡¡Ánimo y sigue así!! Nosotros ya somos seguidores tuyos y has pasado a engrosar nuestra lista de blogs favoritos.
    Un abrazo.
    http://eilunalola.blogspot.com
    http://equipomultidisciplinaralicante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José! He descubierto hace muy poco tu blog y me parece de gran ayuda a todos los profesinales que nos dedicamos en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales.
    Me he sorprendido al ver que habías enlazado un documento que colgué hace poco en la red; es un gran orgullo y te invito a descubrir mi espacio escrito en catalán:
    http://blocs.xtec.cat/recursosee
    Gracias por crear este fantástico blog y dar a conocer todos estos fantásticos recursos.
    Un beso desde Cataluña:
    Yolanda Roset

    ResponderEliminar