Este es un blog creado por un equipo multidisciplinar de logopedas y orientadores educativos, y lo que pretendemos es servir de ayuda tanto a los profesionales de la educación como a las familias. En este blog podréis encontrar recursos logopédicos de elaboración propia y recomendaciones de determinados materiales comercializados, también enlaces de interés, publicidad sobre cursos y jornadas... y en general cualquier cosa que pensamos pueda ser interesante.

martes, 19 de abril de 2011

RECUERDA...

Para aquellos alumnos con problemas de voz, se me ha ocurrido hacer este material que les servirá como recordatorio para que tengan presentes las pautas más importantes. Se puede imprimir y plastificar y dejar en la mesa del aula ordinaria o en la pared en algún punto que sea muy visible para el alumno o alumna con disfonía. Se pueden dejar sólo los dibujos sin las indicaciones, si les enseñamos primero lo que significan, de este modo ocuparía menos espacio.

http://es.scribd.com/doc/53326606/RECUERDA


He comprobado el enlace y he visto que las imágenes del documento se han movido... intentaré arreglarlo, pero si no se puede, creo que la idea está clara, y además se puede imprimir y después hacer un corta y pega en un folio-cartulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario